PROVINCIAL

¿Servicios Públicos? Mirá como sale el agua en Río Turbio

Los vecinos hacen visible el indignante estado del agua de red, solicitando a la provincia que se encargue de poner en condiciones la planta de captación de agua de manera urgente. Mirá el video.

Los vecinos de Río Turbio no ganan para males. Por un lado reclaman por la condición del hospital, la falta de insumos y profesionales, y por otro reciben agua en un estado lamentable, imposible de consumir.

Es por eso que hacen visible el reclamo y enviaron un video a Nuevo Día para solicitar acción urgente de parte del gobierno de la provincia.

«Autoridades locales y provinciales tomen nota de lo siguiente y realicen las gestiones pertinentes para que la planta de captación de agua funcione. El vídeo compartido es de una vivienda en barrio Los Tréboles», indicaron.

Luego recordaron que, «según la Organización Mundial de la salud, el agua es fundamental para la vida y la salud» y advirtieron: «La OMS deja en claro que es un derecho humano disponer de agua, imprescindible para llevar una vida saludable, que respete la dignidad humana.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *