PROVINCIAL

Desde la policía de Santa Cruz brindaron más detalles de la aparición de Yessica Franco

Expresaron que se la encontró cuando se realizaba una revisación puerta por puerta de todas las viviendas de Las Heras. En una de las casas se entrevistaron con un muchacho de 22 años, a quien se le notó su nerviosismo, y a los pocos segundos dieron con la niña.

Desde la Jefatura de Policía se confirmó que los efectivos de las divisiones Comisaría Primera, Segunda y DDI de la localidad de Las Heras, encontraron a Yessica Belén Franco. 

Detallaron que fue en el Barrio Malvinas Argentinas de esa ciudad, cuando efectivos de todas las divisiones que se encontraban coordinadas por los Comisarios Davies, Gutiérrez y Rodríguez, realizaban la revisación puerta por puerta de todas las viviendas. Todo de acuerdo a directivas del Juzgado local. En una de las oportunidades se entrevistaron con un masculino de 22 años, a quien se le notó su nerviosismo, y a los pocos segundos dieron con la niña. 

La información policial expresó que se encuentra en buen estado, siendo acompañada al hospital local, y a cargo de la Secretaria Provincial de Niñez. En cuanto al masculino estableció domicilio ante el Juzgado interviniente en relaciona a la causa judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *