PROVINCIAL

Enfermeros cumplen un mes acampe, apareció un juez a querer levantar la protesta

Se cumplió un mes del acampe de los enfermeros a las puertas de Casa de Gobierno de Santa Cruz, Manuel Piris habló con Nuevo Día. Hace instantes un Juez Federal quiso hacer desistir la protesta.

El reclamo que llevan adelante frente a Casa de Gobierno los enfermeros el Hospital Regional de Río Gallegos, cumple en el día de hoy un mes. 

Manuel Piris cara visible del reclamo de los trabajadores de la salud charló esta noche con Diario Nuevo Día y contó como atraviesan la situación.   

Hace instantes un Juez Federal, Juan Vázquez , se acercó al lugar para intimar a los trabajadores a deponer la actitud y dejar el acampe teniendo en cuenta el DNU presidencial sobre el aislamiento de nueve días.

En dialogo con Nuevo Día Piris, indicó: “vino un persona  manifestó ser Juez Federal y me dijo que se encontraba vigente el DNU y debía retirarme de este lugar, labraron un acta yo le manifesté que estaba reclamando por situaciones puntuales que deben solucionar las autoridades”.

“El manifestó que podía interceder y lograr un canal de diálogo con el gobierno pero le dije que me quedaba acá y que haga lo que tenga que hacer “, reseñó para Diario Nuevo Día.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *