PROVINCIAL

El oficialismo y medios K intentan silenciar lo sucedido con los enfermeros en Río Gallegos

Lo que sucede en Santa Cruz es grave con todo el arco oficialista silenciando la detención y desalojo de los enfermeros en la capital provincial, Los medios que responden el gobierno tampoco publicaron absolutamente nada y el contexto en el cual suceden los hechos en Río Gallegos se vuelve grave.

Si hay algo tan preocupante como el accionar del gobierno y la justicia en Santa Cruz, es el posterior manejo de las repercusiones de ese accionar en toda la provincia.

Otro claro ejemplo de lo que sucede en la provincia se vio en la madrugada de hoy, en Río Gallegos, donde los enfermeros fueron desalojados y detenidos durante la madrugada, casi como a escondidas de la sociedad, por orden del juez Juan Vásquez, en claro acompañamiento del Ejecutivo.

Pero lo peor es que absolutamente nadie del oficialismo dijo absolutamente nada de lo sucedido y también está más que claro que hay una fuerte orden a los medios que responden a la pauta oficial del gobierno de la provincia para que no publiquen absolutamente nada de lo sucedido.

Es por eso que, llegado el mediodía, ninguno de los dos diarios papel en Río Gallegos publicaron absolutamente nada de lo sucedido tampoco en sus versiones digitales.

¿Será así como seguirá funcionando todo en Santa Cruz? Escondiendo debajo de la alfombra todo lo malo o preocupante como si nada pasara? Si nada se hizo mal, ¿entonces por qué lo ocultan?

En realidad, lo intentan ocultar, porque todavía hay medios que funcionan por fuera del ala gubernamental para contarte todo lo que sucede, como Nuevo Día, que te mostró todo minuto a minuto. Además, las redes sociales condenan el accionar de una Justicia  yun gobierno que parecen haber perdido la brújula.

DIARIO NUEVO DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *