PROVINCIAL

Río Gallegos: denuncia que el vecino abusó de su hija y lo dejaron libre en seis horas

Una mujer realizó la denuncia policial y logró la restricción perimetral contra el acusado, que es su vecino y ya está libre. La víctima, de sólo 16 años, recibió «un kit post abuso». Increible.

La justicia de Santa Cruz no deja de dar que hablar y ahora es una mujer la que denuncia que el abusador de su hija, de sólo 16 años, fue demorado sólo por seis horas para luego quedar libre, con el agravamente de ser su vecino.

La situación es sumamente inentendible, ya que por un lado se le recetó a la víctima «un kit post abuso», mientras que al presunto abusador se lo dejó casi inmediatamente en libertad con una restricción de 200 metros, aunque él «vive al lado», según expresó la madre de la víctima, que publicó lo siguiente en redes sociales:

«Quiero denunciar públicamente a este hijo de puta, D. M. S. por abuso sexual de mi hija menor de edad. Que luego de seis horas de estar detenido fija domicilio y es liberado la jueza López leston, la cual decide liberarlo a pesar de tener todas las pruebas en contra de el. Pido JUSTICIA  y que vuelva a estar preso, siendo que vive a lado de mi casa, en barrio los lolos. Que esto no quede impune. No quiero que lo que le paso a mi hija le pase a otras niñas, ya que esto se podría repetir y habría otra víctima más. Lo único que  decidió la justicia es una orden de restricción de ambos.»

El acusado fue quien apareció en la misma publicación de la mujer para defenderse y asegurar que no tiene nada que ver con lo que se lo acusan, generando un debate enorme en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *