PROVINCIAL

Pico Truncado: una abuela quiso meter droga para un interno en un desodorante a bolilla

En la División Comisaria Primera de la localidad de Pico Truncado se detectó sustancia estupefaciente en  controles de elementos personal que iban a ser entregados a un interno de la comisaria.

Asi fue cuando una mujer de 72 años años de edad, oriunda de esa localidad, intentó ingresar un elemento de higiene personal para un interno, más precisamente en un anti transpiraste a bolilla, al destaparlo se pudo constatar que en su interior contenía un envoltorio que envolvía  una sustancia aparentemente estupefaciente.

Por lo cual se solicitó el comparendo de personal de la División de Investigaciones Local, quienes procedieron a inspeccionar mencionado envoltorio en forma conjunta con testigo hábiles, constatándose la presencia de 10.9 gramos de Cannabis Sativa de acuerdo a reactivo de campo.

Interiorizado de los pormenores, el Juez Federal  dispuso que se proceda a labrar Acta de Imputación a quien intentó ingresar dicho elemento para el interno, como así también al secuestro de la sustancia estupefaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *