PROVINCIAL

La década ganada: vecinos de Río Gallegos pasaron la noche sin gas, luz y agua

La madrugada de este jueves fue terrible para muchos vecinos que por la tarde sufrieron un corte en el servicio de agua y por la noche se quedaron sin gas y sin luz. Increíble.

De no creer. O no tanto en Santa Cruz, donde 30 años después de tener al mismo color político en la conducción política de Santa Cruz, la capital tiene vecinos que sobreviven la llegada del invierno sin los servicios básicos, porque se les entregaron terrenos en lo que no hay absolutamente nada.

Pero eso no es todo, porque ayer fueron muchos los vecinos de diferentes barrios de la ciudad que se quedaron sin agua, sin luz y sin gas en medio de una noche con 12 grados bajo cero de sensación térmica.

El primero de los problemas se generó con el agua porque se cortó la luz en la toma de Palermo Aike y eso complicó el servicio, más allá de los que vieron cómo se congelaron sus cañerías.

Por la noche, Distrigas informó problemas con los controladores, por lo que muchos barrios se quedaron sin gas poco antes de la medianoche.

Y como si esto fuera poco, muchos otros también se quedaron sin luz, en lo que fue un combo terrible en medio de una madrugada con 12 grados bajo cero. Sólo pasa en Santa Cruz.

(El Diario Nuevo Día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *