PROVINCIAL

Segunda ola en Río Gallegos: «Cuídense y cuiden a sus familias; no damos más»

Así lo indicó uno de los médicos que trabaja en uno de los vacunatorios de Río Gallegos. Hay cansancio y súplica de quienes siguen poniendo el pecho ante la segunda ola de coronavirus que no de tregua en la capital provincial.

En medio una terrible segunda ola de contagios, el gobierno de Santa Cruz avanza con el cronograma de vacunación y durante este fin de semana se aplican las dosis que llegaron de Astrazeneca a personal esencial de diferentes sectores.

Y en medio de otra jornada de muchos trabajo para el personal de vacunación, que realiza una labor impecable, uno de los médicos habló con una tanda de los vacunados para tratar de expandir ese mensaje de conciencia que tanto transmiten los trabajadores de la salud.

«Cuídense y cuiden a sus familias; no damos más. Cortemos con esto por favor», dijo uno de los médicos que trabaja en el vacunatorio del Centro Cultural, visiblemente cansado, en lo que es casi un mensaje de súplica de parte de quienes siguen trabajando a destajo en un momento clave.

Esta semana, el gobierno de la provincia destacó el hecho de haber aplicado más de 100.000 vacunas a lo largo y ancho de la provincia y todo ese trabajo tuvo como esenciales a quienes siguen realizando un trabajo impecable en los vacunatorios de cada punto de Santa Cruz. Sólo piden «acompañamiento y responsabilidad» por parte de cada vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *