PROVINCIAL

Vecino de Piedra Buena pide explicaciones por gastos de más 13 millones a los Bodlovic

Mediante una nota un vecino de la localidad  de Comandante Luis Piedra Buena, pide explicaciones acerca de los exorbitantes gastos generados por los funcionarios públicos, Federico y José Bodlovic con dinero del erario municipal. Fueron según remarca en su pedido más de 13 millones de pesos.

En comandante Luis Piedra Buena no todas son buenas para los Bodlovic, los funcionarios están siendo duramente cuestionados por los impresionantes gastos en alquileres, telefonía, viáticos,  pasajes y gastos en ceremonial y protocolo que los dos funcionarios usufructúan gastando a diestra y siniestra dineros del erario público.

Luego del escándalo que generaron hace pocos meses atrás cuando se saltaron la fila para recibir vacunas VIP, los funcionarios Federico Bodlovic (intendente) y su padre José Bodlovic (Diputado por el pueblo), siguen haciendo de las suyas como si nada hubiese pasado. 

En una nota que presentó por mesa de entradas de la Secretaría de Gobierno del municipio un vecino de dicha localidad,  pide explicaciones por los desmedidos gastos que alcanzan según indica en su nota a los 13.352.000 (trece millones trescientos cincuenta y dos mil pesos). 

Solo resta esperar que los funcionarios de la localidad brinden una explicación no solo al vecino sino a la gente que los puso en ese lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *