Puerto San Julian

El polémico sistema dictatorial del CPE para brindar información a los medios de comunicación

La titular del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez,  dejó al desnudo el polémico sistema de comunicaciones que desde que se halla cargo de la cartera educativa lleva adelante. El ninguneo permanente es la consigna.  VIDEO

En una entrevista que concedió al cable UVC Noticias, de la localidad de Puerto San Julián, la titular de la cartera educativa habló de todos los temas y claramente, dejó muy en claro el sistema dictatorial para comunicar que maneja con mano de hierro en el CPE.   

La presidenta del Consejo de Educación, Cecilia Velázquez, al Ser consultada por colegas de la vecina localidad de San Julián Acerca de la reticencia de directivos de establecimientos educativos para brindar una entrevista disparó: “Hay criterios de política comunicacional del Consejo son criterios legales e institucionales si usted lee la ley provincial (aunque nunca dijo cuál era) va a encontrar las instancias de gobierno y de comunicación del sistema educativo así que es importante que puedan manejarse con esa ley y con el gobierno y cuando hablamos del gobierno hablamos de la política de comunicación», dijo Velázquez sin brindar precisiones acerca de su respuesta. 

Como está acostumbrada a notas muy  livianas y en las que siempre lleva la voz cantante Velázquez prosiguió  su perorata remarcando que: “cada uno de los directivos sabe y conoce cuáles son los mecanismos y modalidades de comunicación”, sentenció. 

Y agregó: casi amenazadoramente “cada uno de los directores conoce los mecanismos a partir de los cuales debe funcionar dentro del sistema educativo”, quien al molestarse por el tenor de las preguntas pidió “cerrar la comunicación” dando por concluido el tema.


Fue, ni más ni menos, una muestra más de la intolerancia con la cual la  funcionaria kirchnerista trata a los medios que no son complacientes. 

Diario Nuevo Día.- video : UVC Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *