PROVINCIAL

Insólita respuesta de Alicia sobre los problemas en Caleta: «Yo no tengo la varita mágica»

Después de 30 años de kirchnerismo en Santa Cruz, la ciudad del Gorosito y buena parte de toda la zona norte de Santa Cruz siguen con problemas o falta de agua. La gobernadora dijo que no tiene la varita mágica. ¿Qué tal?

Nada mejor para un político que solucionar problemas y hacerse cargo del pasado político de un espacio que gobernó durante 30 años consecutivos una provincia.

Sin embargo, lejos de eso está la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, quien es la más pura continuidad de un lineamiento político que desperdició chances históricas para que Santa Cruz crezca y llegamos a mediados de 2021 con una provincia sin industrias, con serios problemas estructurales, con falencias en salud, educación y justicia, entre otros aspectos

En zona norte, desde hace muchos años el principal problema es la falta de agua, por la que los vecinos pasan semanas sin poder siquiera higienizarse en tiempos de pandemia.

Es este mismo sector político, ahora liderado por Alicia Kirchner, el que le debe soluciones hace muchos años a los habitantes de Santa Cruz, que vieron desaparecer fondos en el exterior y que observan la definición de juicios por corrupción en la obra pública de Santa Cruz.

Si embargo, nunca se hacen cargo de nada y la visita de Alicia Kirchner a Caleta Olivia fue una clara muestra de eso, porque al ser consultada por la histórica falta de agua en Caleta, que nunca fue prioridad para su gobierno ni los anteriores, la insólita e indignante respuesta fue: «Yo no tengo la varita mágica.»

Sí, así como lo escuchas la gobernadora definió la incapacidad de 30 años de gestión de un gobierno que no supo ni quiso resolver un problema clave para la calidad de vida de toda la zona norte de Santa Cruz.

«Caleta tiene muchos problemas como cualquier otra localidad de nuestra provincia», y enfatizó que «yo no tengo la varita mágica para la solución», indicó la gobernadora apenas respondiendo una pegunta, mostrándose visiblemente molesta e incómoda a la hora de responder solo una pregunta por fuera de lo que puedan consultar medios oficialistas en Santa Cruz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *