Puerto San Julian

Roxana Reyes se reunió con Gardonio en Puerto San Julián

El intendente de San Julián, Daniel Gardonio recibió a la diputada nacional Roxana Reyes y recorrieron juntos Puerto San Julián.

La legisladora nacional, que se encuentra recorriendo la provincia, se reunió con el intendente y visitaron distintos puntos de la localidad, como el Taller de Cerámica, el Departamento de Juventud y el Hogar Mixto San José.

El objetivo de la visita, en el marco del recorrido provincial de la Legisladora, fue el transmitir propuestas legislativas tanto a nivel nacional como provincial.

Además del mandatario local, también formaron parte de las reuniones y la recorrida los concejales Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera Pickering , el secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, Juan Raúl «Pirri» Martínez, vocal en el tribunal de Disciplina Provincial y la diputada nacional de mandato cumplido, Elsa Álvarez.

La visita también comprendió una reunión en el palacio municipal y un recorrido por distintos puntos de la comunidad. Así, Gardonio y Reyes estuvieron en el Taller de Cerámica, donde fueron recibidos por la Secretaría de Desarrollo y Promoción, María Luz Fracasso, y en el Departamento de la Juventud, donde los esperaba la directora de Cultura, Elisabet Zabala.

El recorrido culminó en el Hogar Mixto San José, donde el intendente y la diputada saludaron tanto a los residentes como a los trabajadores del lugar y, junto a la directora de la institución, Lorena Galeano, recorrieron las instalaciones con el objetivo de mostrarle a la legisladora las obras recientes realizadas por la Municipalidad para apuntalar la infraestructura del inmueble.

«Es muy importante la gestión que está llevando adelante Gardonio en San Julián, tanto por las obras como por la búsqueda de potenciar la generación de trabajo y el desarrollo local.»

Reyes valoró la apuesta a formar equipos y darle mucho lugar a los jóvenes que se ven en la Gestión Municipal de San Julián, y remarcó que es muy bueno el trabajo que vienen desarrollando para potenciar la producción y la generación de empleo.

«No es una cuestión de discurso sino que es una actitud clara por valorar lo local, potenciar a los productores y darle mucho espacio a los jóvenes para que puedan crecer. Vemos en la ciudad una impronta de cuidar y proteger lo local y potenciarlo», remarcó Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *