Atacó y rompió los vidrios de la DDI Las Heras y cortó a un policía con un arma blanca

Un hombre se acercó a la DDI de Las Heras y preguntó si allí funcionaba una remisería. La respuesta fue negativa. Se retiró entonces del lugar y… empezó a apedrear el edificio!

El pasado 16 de julio siendo las 8:10 hs, se acerco un masculino a la dependencia de la DDI, golpea la puerta de acceso y al ser atendido por el agente que se encontraba de guardia, pregunta el individuo por una remiseria.

Al ser informado que en ese lugar funciona la DDI local se retira y a mitad de calle emprende a pedradas el edificio rompiendo unos de sus vidrios y dándose rápidamente a la fuga por la calle KOLUEL KAIKE dirección barrio 64 viviendas.

El malviviente es corrido y alcanzado por el efectivo de guardia de la DDI y en el forcejeo este extrae un arma blanca y le provoca heridas superficiales en sus dedos y prendas de vestir a dicho efectivo policial y prosigue su fuga.

En inmediaciones del barrio 64 viviendas el malviviente es reducido y llevado a la dependencia policial de la Seccional Primera, donde quedo detenido e incomunicado por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y en horas de la tarde recuperó su libertad quedando implicado en causa judicial que se tramita en el juzgado N°1 a cargo del Dr Eduardo Quelin. (Radio Sur 100.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *