PROVINCIAL

SERGIO BUCCI: «CON SER VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA DE ESTA PROVINCIA»

El ex diputado provincial y presidente del Partido Vecinal Integración Ciudadana Caleta Olivia, manifestó el panorama político de Santa Cruz de cara a las elecciones primarias.

Se expreso a través de un comunicado por su red social personal, en donde deja en claro el por que la alianza con el partido SER y la visión que comparten con Claudio Vidal, para cambiar la historia de esta provincia.

«¿Y POR QUE NO?; La pregunta parece tan sencilla pero contestarla llevó muchas charlas, días y horas». «Estamos en una provincia que es gobernada hace 34 años por la mismas personas, en su mayoría por los Kirchner o por quienes ellos ponían para ejercer su poder» manifestó Bucci.

Lo peor que nos pudo pasar en Santa Cruz fue la polarización política:

«Lo peor que nos pudo pasar en todos estos años, especialmente en los últimos 14, es la polarización mentirosa que se vendió desde los espacios políticos predominantes; estás acá, amigo, estás allá, enemigo, estás en el medio, también enemigo, y con esa lógica sacar beneficios propios y lograr que estén siempre los mismos disputando los principales espacios de participación y de herramientas para cambiarle la vida a la gente, algo que cada vez sucede con menos frecuencia».

«El surgimiento de SER Santa Cruz si bien en un principio fue difícil de interpretar, con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que no estaban cómodos dentro de un gobierno que no los escuchaba, no los tenía en cuenta y que especialmente se olvidaba de recorrer y mejorar la vida de las comunidades y sus vecinos» así refirió el ex diputado, acerca de la decisión de Claudio Vidal de ir fuera del FDT.

«Leonardo Alvarez, quien debe ser una de las personas más ricas de la Patagonia» expreso Sergio acerca de las criticas que manifesto el jefe de gabinete. «nos quiere convencer que trabaja redistribuyendo y llevando justicia social a todos lados, pero que no logra persuadir a nadie, ni con el mejor marketing que pueda utilizar».

«Después desde SER llegaron otras acciones, como la critica a la desinversión de YPF en nuestra provincia, la falta de respuestas a quienes más necesitan, la vergüenza de llevar mas de 18 meses sin clases presenciales en Santa Cruz»

Porque zona norte no tiene la representación que se merece y necesita, porque la realidad es que estamos abandonados con pueblos faltos de inversión, por qué hay una cuestión de cambio de generacional y en la que Claudio desde la juventud ha podido ensamblar con mucha gente de experiencia que acompañan a SER desde atrás, resaltando que trabajan sin esa miseria de solo pensar en ocupar cargos.

Sergio Bucci también puso en claro cual era la postura de cara a las elecciones y frente a esta nueva alinza que ya esta dando mucho que hablar: «El 2021 sabemos que es solo un paso, que desde nuestro partido vecinal, Integración Ciudadana lo vamos a dar, con Facundo siempre a la cabeza y con quienes lo acompañamos trabajando para volver desde la humildad para tener una Caleta mejor, haciéndolo siempre de haber aprendido de los errores que hemos cometido y convencidos que nunca desde la soberbia y la imposición los pueblos pueden salir adelante» finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *