REGIONALES

Jorge “Locomotora” Castro regresará al ring ante un púgil comodorense

El excampeón mundial de los Medianos regresará a una velada boxística tras 15 años de haber dejado oficialmente la actividad. Será en el Socios Fundadores de Gimnasia y Esgrima, este 6 de agosto y el rival será nada más ni nada menos que Robinson Zamora.

Jorge “Locomotora” Castro a los 53 años, volverá al cuadrilátero y a ponerse los guantes. Este retorno a la actividad será ante Robinson Zamora, el ex púgil y entrenador de Víctor “Cococho” Godoi y Héctor David “Tigre” Saldivia, entre otros.

Ambos llevarán adelante una exhibición este próximo 6 de agosto, en el marco del festival de boxeo y kickboxing que realizará Castro en el Socios Fundadores de Gimnasia y Esgrima.

Al respeto el excampeón de boxeo expresó, “Están todas las expectativas para esta temporada. Voy a subirme a despedirme de Comodoro, una casa mía, como siempre quise. Es un sitio done hice muchísimos combates”.

“Será un lindo espectáculo. Ojalá que ganen los locales, pero el visitante igual vendrá a ganar. La exhibición será completa, como debe ser, con guantes grandes y cabezal. Va a haber ocho peleas en su totalidad, tres peleas de boxeo profesional y cinco de kickboxing profesional. Todavía no hemos confirmado los nombres, este martes voy a hacer una conferencia de prensa para anunciarlos”, sostuvo “Locomotora” Castro en diálogo con LU12 AM680 Río Gallegos.

“Es lindo volver al boxeo y que los comodorenses puedan verme otra vez en un cuadrilátero”, sentenció el caletense. La última pelea oficial del boxeador fue el 27 de enero de 2007, tras vencer por nocaut técnico a José Luis Herrera.

La última vez que el «Roña» subió a un ring en Comodoro Rivadavia fue el 13 de octubre de 1995, donde enfrentó a Reggie Johnson y a quien venció en las tarjetas para defender su cetro mundialista de la AMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *