Puerto San Julian

Las hijas de Marcela piden a la jueza que autorice retomar la búsqueda

Aseguran que Valera López Leston no autoriza que prosiga el trabajo de Marcos Herrero con sus perros y que se estancó el trabajo en días claves. «El tiempo es primordial», aseguran.

A más de dos meses de su desaparición, no hay novedades de Marcela López, la vecina que es intensamente buscada por todas las fuerzas de seguridad y hasta por un especialista llamado Marcos Herrero, que llegó con perros a la ciudad, contratado por las hijas de la vecina.

Sin embargo, la jueza que entiende en la causa, Valeria López Leston, decidió impedir que prosiga el trabajo de Marcos Herrero, argumentando que en los lugares en los que pretende hacerlo ya se trabajo, en lo que es una decisión con la que no están de acuerdo las hijas de Marcela, quienes piden que la jueza permita retomar la búsqueda.

Respecto de esto, fue Rocío quien publicó lo siguiente: 

«A casi 2 meses el cuerpo empieza a pasar factura, gracias Dios por mantenerme en pie.. aunque el cuerpo duela las fuerzas de seguirte buscando las sigo teniendo, la esperanza y la fe de poder volverte a ver y abrazar mamá.. 
Espero que la sra. Jueza nos permita avanzar con todos los pedidos que solicitamos a través de la justicia justificando cada pedido con sus respectivas medidas y fundamentos. Pido por favor que esto se tome como tal «persona desaparecida» lo cual el tiempo es primordial e importante para nosotros. 

Tenemos a Marcos Darío Herrero  varado sin poder avanzar en lo que solicita de manera urgente poder proceder con la búsqueda de una manera legal y transparente. Nos siguen denegando cada pedido respondiendo que lo que solicitamos ya fue realizado por la justicia de rio gallegos, cuando lo realizado previamente a la llegada de marcos fue un procedimiento mal realizado dejando evidencia con lo encontrado por los canes de Marcos Dario Herrero. Y estamos en nuestro derecho de traer un perito privado y realizar la búsqueda como corresponde.. No nos pueden limitar. 

Está de más aclarar y reiterar sobre las búsquedas increíbles de marcos con sus canes. Es reconocido nacionalmente e internacionalmente por su gran labor, quiero encontrar a mi mamá por favor!! Marcela lopez frey»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *