Fernando Cervo acompañará a Gabriela Mestelán

Durante las últimas horas Encuentro Ciudadano logró reunir los avales necesarios para llevar su propia lista de precandidatos a Diputados nacionales a las PASO legislativas, dentro de Cambia Santa Cruz, de septiembre.

La nómina será encabezada por la ex diputada provincial Gabriela Mestelán, y durante esta tarde los afiliados ratificaron la propuesta de llevar a Fernando Cervo en el segundo lugar.

El dirigente es empresario turístico de El Calafatey forma parte de la conducción provincial del partido. Fue concejal de la ciudad de 1999 a 2001 y candidato a Intendente en dos ocasiones: 2015 y 2019, siendo en esta última el candidato más votado de la oposición.

“Queremos comunicar que a partir de la Asamblea Extraordinaria de afiliados de El Calafate realizada este viernes 23 de Julio a las 18 hs quedó confirmada la candidatura de Fernando Cervo acompañando a Gaby Mestelan en las próximas PASO de Septiembre”, comunicaron desde la conducción local del partido.

“Felicitamos a Fernando, sabiendo de su trayectoria política y personal, conocedor de la coyuntura provincial y local. Nos sentimos muy bien representados”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *