PROVINCIALREGIONALES

Ruta 3 de la desidia: automovilistas en Caleta Olivia colocan en la banquina bidones pintados de naranja para advertir de los pozos en la calzada

Los automovilistas que circulan diariamente por la ruta nacional 3, en el tramo Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia comenzaron a colocar cubiertas, bidones o conos pintados de naranja advirtiendo que en ese lugar se encuentra un “gran pozo” sobre la calzada.

Los usuarios aún continúan aguardando que Vialidad Nacional se digne a repar  las roturas en la ruta que une a las localidades de Chubut y Santa Cruz, pese a las intimaciones en su momento que realizó la Justicia Federal o bien que los funcionarios cumplan con las promesas que realizaron cada año.

La ruta de la corrupción sigue siendo parte de las causas judiciales que involucran a Cristina Fernández de Kirchner y al empresario Lázaro Báez, a partir de los cuestionamientos por el direccionamiento de obras a favor del empresario y por presuntos sobre precios. La obra de autovía fue adjudicada por primera vez en el año 2008 y paralizada dos veces, una en 2015 y luego en 2017.

Aún hoy, las iniciativas siguen siendo de los automovilistas y hasta de efectivos de la Policía de Santa Cruz, quienes meses atrás divulgaron en las redes sociales, fotos donde aparecen tapando “baches” a lo largo de todo el trazado.

Y en los últimos días, por el peligro que genera el pésimo estado de la ruta y las roturas mecánicas que han sufrido vehículos, usuarios tuvieron una nueva idea: colocar bidones, neumáticos y conos pintados de naranja advirtiendo que en ese lugar existe un “cráter”.

“Si no fuera por los usuarios de las rutas que ponen (o ponemos) bidones pintados. Ruedas pintadas conos etc. Los accidentes y las roturas de autos seria mayor”, difundieron en las redes sociales.

Y advierten: “casi todos lo saben pero si vas por estás rutas y ves al costado de la calzada una rueda pintada, un cono naranjita o un bidón de agua o tacho pintado. Seguro hay algún pocito!!!”, manifestaron irónicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *