El silencio de ATENEO FEMINISTA ante la candidatura de una afiliada al PRO y peor aun la candidatura de Aparicio denunciado por acoso laboral, igual al tema musical de Shakira en 1998»Ciega, Sorda y muda»

El presidente Fernández ordeno a todos sus funcionarios que son candidatos renunciar, siguiendo el ejemplo de Santilli en la ciudad de Buenos Aires y también la reciente renuncia de Agustín Rossi .
En el Frente de Todos de Santa Cruz cuna y moisés del modelo cómo andamos? TELEFONO PARA KAKY, LANESAN Y APARICIO.


Gustavo ¨Kaky¨ González Intendente de Puerto Deseado, no ha pedido ni licencia, ni puede decir si su candidatura es o no testimonial.


Moira Lanesan Sancho además de ser afiliada PRO según sugieren parte de la interna frentista, tampoco acato o le hicieron acatar la orden presidencial.


Carlos Aparicio Delegado del Ministerio de Trabajo Zona Norte que posee denuncias de acoso laboral, tampoco ha renunciado y su candidatura tampoco fue objetado por el principal sector de poder feministas del Frente de Todos dentro del gobierno provincial como ser el Ateneo Femininista y Disidente que lideran Rocío García, Cecilia Chachi Velázquez, Nadia Astrada, sector del cual participa también sanjulianense María José Leno.


Llama poderosamente la atención que un partido como el Frente de Todos, que basa su discurso en la reivindicación de los derechos de las minorías y hace bandera de las políticas de genero sus principales dirigentes hagan silencio cómplice y militante.

Mira el documento que sacaba hace un tiempo ATENEO FEMINISTA, CIEGA, SORDA Y MUDA igual que la famosa cantante Shakira


Hasta aquí un análisis de la lista del Kirchnerismo en donde el lema es has lo que yo diga, pero no lo que yo haga, en la próxima hablaremos de los abanderados del cambio para que nada cambie los radicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *