PROVINCIAL

RAFAEL HERRERA: “NOSOTROS NO PODEMOS ATENDER A LOS DE OTRO PARTIDO POLÍTICO SI NO LA GOBERNADORA VA A DECIR “¿CHE Y ESTE?!”

Filtran un audio del representante del Ministerio de Trabajo Rafael Herrera en la filial Las Heras mientras mantenía una charla con los desocupados que acampan en las puertas del Ministerio y el mismo los alecciona reprochándoles “Yo a los del Polo (Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender” en referencia a la filiación política de los desocupados que llevan meses detrás de las falsas promesas Ministeriales que ellos mismos exponen.   

UNA TRAMA REPUGNANTE  DE  DISCRIMINACIÓN SEGÚN EL  COLOR POLÍTICO O PENSAMIENTO QUEDA EVIDENCIADO EN EL AUDIO DE RAFAEL HERRERA RESPONSABLE DE LA CARTERA DE TRABAJO EN LAS HERAS.

” Yo tengo un lineamiento político y yo entro por el lado del Justicialismo”, Rafael Herrera con sus dichos descarta toda posibilidad de trabajo para cualquiera que no responda a su ideología política y afirma “Imagínate si a mí me sacan una foto con los del Polo Obrero,  la Gobernadora va a decir “Che y este?!” cuando se cambió al Polo Obrero?..O mañana viene “MOVERE” o viene “SER” o el “Radicalismo” en una clara referencia al lineamiento que se  debe respetar en cuanto a brindar posibilidades de trabajo a un habitante Santacruceño.

El audio corresponde a Rafael Herrera quien representa en Las Heras al Ministro de Trabajo Teodoro Camino. Hace meses que manifestantes reclaman puestos de trabajo y ahora nos enteramos desde el mismo Ministerio, que nunca van a satisfacer la demanda de los desocupados si estos no se afilian al partido oficialista.

Escucha el AUDIO

RAFAEL HERRERA

Herrera conminó a los desocupados extrapartidarios a dirigirse a sus dirigentes, y ratifica: “por eso tienen Senadores tienen Diputados tienen Concejales, dirijanse a ellos

“Lalo (Camino) nos dijo vayan como desocupados porque si van como Polo Obrero no los van a atender! “confiesa un desocupado en la oficina del Ministerio de Trabajo en Las Heras. (Audio)

A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO DE RAFAEL HERRERA DISCRIMINANDO A CUALQUIERA QUE NO PERTENEZCA A SU AFILIACIÓN POLÍTICA:

“Yo a los del Polo(Obrero) vuelvo a repetir no los puedo atender.. Yo tengo un lineamiento político, nosotros como Ministerio de Trabajo somos una entidad de control y les tenemos que responder a todos los trabajadores que vengan hacer una denuncia o exponer una situación que pase dentro de cualquier compañía o empresa pero aparte de eso yo tengo un lineamiento político yo entro por el lado del Justicialismo y si estuviera gobernando el Radicalismo seguramente a mi no me quisieran acá me estarían sacando ya. Porque el radicalismo va aponer la gente que le responde a el partidariamente es una cuestión política muy obvia más en este tipo de área que son tan importante por eso yo les digo vos tenes que dirigirte a tus dirigentes por eso tenes Senadores tenes Diputados tenes Concejales, dirigite a ellos y que ellos hagan una cuestión institucional de presentaciones pero yo no te puedo atender porque imagínate si a mí me sacan una foto con los del Polo Obrero , la Gobernadora va a decir “Che y este?!” o mañana viene “MOVERE” o viene “SER” o el “Radicalismo” y yo que voy hacer no puedo atenderlos como Polo Obrero ya les dije” Sic. Audio arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *