PROVINCIAL

Con un jefe de campaña y un intendente de zona norte, Kaky Gonzales comenzó con las promesas de campaña en Caleta Olivia

Con motivo de la presentación  del candidato del Frente de Todos Gustavo González, el mismo salió el día de ayer a prometer junto con su Jefe de Campaña el Presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull y el Intendente Fernando Cotillo.

“Cotillo, Gómez Bull y González gestionan el armado de las canchas de césped sintético para clubes de Caleta” titula la nota del medio norteño ZN Noticias y continua “El intendente Fernando Cotillo acompañado por el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y Gustavo “Kaky” González, actual precandidato a Diputado Nacional; realizaron una conferencia de prensa con el responsable de la Liga de Barrios, Daniel Calvo para comentar sobre los avances que se realizarán los próximos días en el armado de la cancha de césped sintético”.
En la misma, como era de esperar, responsabilizan a la Pandemia por la demora en la realización de las obras y además visitaron la zona donde se está concretando el Plan de Bacheo del tramo de la ruta N° 3 y avenida Leandro Alem.

Obviamente saludando a quien se les cruzo por delante y prometiendo todo lo que se les vino en mente. Actitud habitualmente practicada por los candidatos en los meses de campaña.

La gente no se hizo esperar en sus posteos algunos a favor y otros como los que pegamos a continuación donde reflejan su opinión sobre el presunto sucesor del vacunado VIP Juan Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *