Puerto San Julian

POR TEMOR A SUFRIR NUEVOS NUEVOS ESCRACHES ALICIA KIRCHNER NO PARTICIPARÁ DE MANERA PRESENCIAL EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA JULIA DUFOUR.

La gobernadora no estará presente en Julia Dufour para la inauguración de la mencionada institución educativa. Lo hará únicamente a través de una plataforma digital.

Finalmente, y luego de varias especulaciones, Diario El Cóndor pudo confirmar que la gobernadora de Santa Cruz no asistirá a la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Primaria Provincial N° 30 de Julia Dufour.

PARA VER VÍA FACEBOOK A LOS PADRES RECLAMANDO A ALICIA KIRCHNER EN ESCUELAS HACÉ CLIC AQUÍ.

Fuentes de la gobernación afirman que la Gobernadora no quiere sufrir más escraches en época de campaña electoral.

Desde el Consejo Provincial de Educación manifestaron que este miércoles, a las 13:30, se llevará adelante la presentación del lugar donde va a funcionar la institución educativa del barrio rioturbiense.

La gobernadora Alicia Kirchner va a participar de estos anuncios pero de manera virtual, a través de la plataforma zoom. Está previsto que haga lo propio el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y le imposibilita realizar actividades de manera presencial.

Quienes si van a estar presentes son el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez, y otros funcionarios de provincia a confirmar.

Previamente, se llevará adelante la apertura de licitación para obras de servicios de agua en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *