PROVINCIAL

ULTIMO MOMENTO: MINISTRO CAMINO ORDENÓ QUE ARREGLEN CON LOS DESOCUPADOS QUE ACAMPAN “MENOS” CON “EL GRUPO QUE GRABÓ A HERRERA”.

“A esa hija de puta déjenla en banda” aseguró una fuente cercana al Ministro de Trabajo Teodoro Camino en relación a sus dichos sobre Mariela Sánchez la responsable de haber grabado la reunión donde se adoctrinaba a los desocupados y los conminaba a hacerse partidarios del Frente Para la Victoria si querían conseguir algo por parte del Ministerio de Trabajo.

Mariela Sánchez es quien desde hace nueve días esta acampando junto a su hijo y un amigo de este en las puertas del Ministerio de Trabajo filial Las Heras, también estaban en el lugar otros desocupados.

 El grupo de seis  personas favorecidos el dia de hoy con contratos en una cooperativa  se encontraban acampando en el lugar desde hace cuatro días. Ellos regresaron después de sentirse engañados por el responsable local de la cartera ministerial Rafael Herrera  según revelaron a este medio.

Mariela Sánchez fue quien hace unos días reveló que fue ella la que grabó la confesión de Herrera quien aseguró en una de las reuniones que mantuvo con los desocupados “NOSOTROS NO PODEMOS ATENDER A LOS DE OTRO PARTIDO POLÍTICO SI NO LA GOBERNADORA VA A DECIR “¿CHE Y ESTE?!”.

Mariela Sánchez con el fin de deslindar responsabilidades sobre sus compañeros reveló que ella fue la que grabó y difundió el audio de esa reunión con la confesión de Rafael Herrera exteriorizando el lineamiento político del Ministerio de Trabajo. Esta acción le costó muy cara porque hoy Mariela Sánchez junto a su hijo se siente discriminada y asegura que no fueron atendidos sus reclamos y deberá continuar acampando en las puertas ministeriales hasta ser escuchada.

Captura de WhatSapp solicitando que se revele que fue Sánchez quien grabó la confesión de Herrera.

“Así es acá quedamos firmes porque queremos un trabajo” remata Sánchez desde el lugar del acampe.

AMPLIAREMOS.

En la foto arriba: Mariela Sanchez y su hijo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *