NACIONALESPROVINCIAL

EL PRESIDENTE DE YPF PABLO GONZÁLEZ Y LA DIPUTADA PAOLA VESSVESSIAN TAMBIÉN PARTICIPARON DE “UNA FIESTA CLANDESTINA” EN OLIVOS EL PASADO 30 DE DICIEMBRE.

El actual Presidente de YPF Pablo González y la Diputada por Santa Cruz Paola Vessvessian participaron junto a más de sesenta personas de una gran fiesta realizada en el quincho de la Quinta Presidencial de Olivos en Buenos Aires para festejar  la previa del año nuevo según revela un informe oficial emanado de la Dirección de Seguridad de la Residencia Presidencial de Olivos. (PIE DE PÁGINA).

PABLO GONZÁLEZ Y PAOLA VESSVESSIAN EN LA LISTA DE INVITADOS.

Paola Vessvessian y Pablo González  se suman  al  escándalo de ingresos irrestrictos a la quinta Presidencial.

Durante el periodo de aislamiento social actores, actrices, modelos, sindicalistas, etc. etc. visitaron la residencia presidencial mientra el resto de los habitantes de la Argentina se encontraba en situación de encierro, medidas ordenadas por un Decreto Presidencial.

Los representantes en el Congreso por Santa Cruz se juntaron en  un populoso evento con más de sesenta comensales realizado en plena pandemia el pasado 30 de diciembre en el quincho denominado “Frente de Todos”.

La ex Ministra de Desarrollo Social de la provincia de  Santa Cruz y actual Diputada Paola Vessvessian y Pablo González actual Presidente de la estatal petrolera YPF concurrieron a la convocatoria mientras en Santa Cruz los habitantes de la Provincia, como los del resto del país, debían festejar los eventos de fin de año respetando restricciones, horarios y protocolos y no sumar más de diez personas en los domicilios.

Las invitaciones dirigidas a los invitados eran para el sector denominado como “EVENTO EN QUINCHO FRENTE DE TODOS” donde los mismos se congregaron y fuentes informadas, que también concurrieron al ágape, cuentan que no existió distanciamiento ni protocolos y que se sirvió una generosa cena y que la misma finalizó a altas horas de la madrugada.

Cabe destacar que Paola Vessvessian se desempeñó como Ministra de Desarrollo Social en el primer mandato de Alicia Kirchner y Pablo González fue electo Diputado Nacional junto a la Vessvessian en el año 2019 cargo que este último abandonaría  cuando Máximo Kirchner lo designó como su cajero y lo ubicó como Presidente de la estatal petrolera YPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *