ULTIMO MOMENTO: TOMARON EL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO DESEADO.”EL INTENDENTE SE AUMENTÓ UN 60 % Y NOSOTROS NADA” (VIDEO)

La medida fue comunicada por la vocera de los trabajadores Karina Ortiz. Están a la espera que el  Intendente Kaky Gonzalez autorice el aumento prometido el año pasado.

Karina Ortiz refiere que se les niega un aumento de tres mil pesos acordado hace meses a los empleados del Concejo Deliberante  mientras  tanto el Intendente González como los cargos políticos se aumentaron el sesenta por ciento de sus haberes.

El aumento de sueldos pactado en paritarias para los trabajadores del Concejo Deliberante había sido prometido el pasado año y los empleados del Honorable Cuerpo decidieron tomar el edificio del Concejo a la espera de respuestas por parte del ejecutivo municipal.

“Hasta que no esté el aumento reflejado en nuestras cuentas sueldo esta medida no se va a levantar” aseguran los trabajadores y agrega “Todo debe mejorar en Puerto Deseado no solo el Concejo Deliberante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *