Deseado: candidato del FdT, «Kaky» González, no cumple con lo pactado en paritarias

Trabajadores del Concejo deliberante de la localidad llevan adelante medidas de acción directa. Están a la espera que el  Intendente y ahora candidato a Diputado Nacional, «Kaky» González, autorice el aumento prometido el año pasado.

El escandaloso aumento que se otorgó  así mismo y a altos funcionarios de su comuna generó una ola de protestas  por parte de los trabajadores del concejo deliberante de la ciudad de Puerto Deseado. 

El aumento del que dio cuenta Diario Nuevo Día alcanza a los más altos funcionarios municipales deseadenses.

Voceros de los trabajadores dieron a conocer que el intendente y ahora candidato a diputado nacional por el FdT , Gustavo «Kaky» González les niega un aumento de tres mil pesos acordado hace meses a los empleados del Concejo Deliberante mientras  tanto el  propio jefe comunal como los cargos políticos se aumentaron el sesenta por ciento de sus haberes.

El aumento de sueldos pactado en paritarias para los trabajadores del Concejo Deliberante de la localidad de Puerto Deseado, había sido prometido el año pasado . Los trabajadores bloquean el acceso  al edificio deliberativo decidieron  bloquear el edificio del Concejo a la espera de respuestas por parte del ejecutivo municipal.

“Hasta que no esté el aumento reflejado en nuestras cuentas sueldo esta medida no se va a levantar”, aseguran los trabajadores y agregaron que  “todo debe mejorar en Puerto Deseado, no solo el Concejo Deliberante” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *