Puerto San Julian

Puerto San Julián impresionado por los videos que subió el conocido comercio »kiosco bogus» denunciando, el ingreso de una persona con el objetivo de robar

La dueña del local comercial lo comunico vía redes sociales oficiales del comercio, pide a la población por favor compartir la publicación para que llegue a mas personas y así los comercios tengan cuidado con estas clases de personas, que lamentablemente no se puede observar el rostro desde las cámaras de seguridad.

Cabe mencionar que la empleada al ver el movimiento agresivo de esta persona masculina dirigiéndose hacia el sector de la caja, con gran velocidad y valentía presiona el botón que enciende la alarma y es asi que el delincuente se retira del local y no poder concretar el robo que pretendía.

Así lo manifestó la propietaria del local en redes sociales :

KIOSCO BOGUS, domingo 08 de agosto al mediodía, las imágenes muestran cuando una persona ingresa a robar al local con el rostro cubierto. Se puede ver que habían niños comprando justo en ese momento.El delincuente se retiró al momento que la persona que atendía presionó el botón de la alarma.(Se ruega compartir)

Mira los tres videos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *