PROVINCIALREGIONALES

Un chofer de colectivo dio positivo de cocaína

Se trata de un conductor de un transporte de pasajeros de larga distancia que en un control sobre Ruta 3, en el ingreso a Rada Tilly, fue sometido al test de narcolemia y dio positivo en cocaína y metanfetaminas.

El operativo de narcotest estuvo a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) sobre Ruta 3, en el ingreso a Rada Tilly.

El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, precisó a Radio Nacional que “lo que llama la atención es que es un chofer de micro, con doble responsabilidad, se han tomado las medidas necesarias y se han puesto a disposición del Juzgado de Faltas”.

Por el caso además trabajo la Unidad Regional y efectivos policiales de la Villa Balnearia y el Juzgado de Faltas de Comodoro y Rada Tilly.

“En el caso de transporte de pasajeros, no hemos tenido, si bien los controles se están haciendo con un trabajo muy importante con los vehículos de transporte de carga y pasajeros. Este último no hemos tenido inconveniente” reconoció.

El operativo desarrolló a la altura de Altos de la Villa, donde, además, se controlaron a 260 personas labrando 13 actas por infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *