PROVINCIALPuerto San Julian

En Puerto San Julian, TODOS detrás de Gury Gleadell

Quien manda acá?

TODOS DETRÁS DE GURI GLEADELL El PJ/ FdT: presento en Puerto San Julián a su principal pre-candidato a Diputado Nacional Gustavo Kaky Gonzalez, Intendente de Puerto Deseado, en las instalaciones totalmente remodeladas del quincho de luz y fuerza inaugurado por una Reunión de la unidad de la localidad.

En el encuentro convocado y movilizado localmente por el sector de Nelson ´´Gurí Gleadell´´, reunió y unifico el criterio de Kirchnerismo local tras el candidato designado por Máximo Kirchner.

Entre los referentes que participaron del conclave se encontraban: Nicolas Michudis y Gustavo Álvarez (Todos somos Pueblo) Cecilia Barria de la agrupación convocante Nueva referencia, además del edil Pehuen Guerci y otros funcionarios locales y provinciales vinculados a distintas ramas del Kirchnerismo.

Los ausentes: diversos sindicalistas y la militancia histórica del peronismo clásico de San Julián. Pese a las resistencias de algún sector del PJ de aceptar el liderazgo natural de Gleadell, este le demostró a Máximo Kirchner su poderío en la localidad costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *