PROVINCIAL

Kaky Gonzales, Eugenio Quiroga y Aparicio recorrieron algunas calles de las Heras

Ayer y medio a escondidas estuvo en la localidad de Las Heras el Candidato de Alicia Kirchner Gustavo “Kaky” González.

Igual que la gobernadora cuando rara vez y si necesita juntar votos  aparece en Las Heras, esta vez Kaky González visitó la localidad con la clara intención de marcar presencia con motivo de la campaña política que protagoniza.

 Esta vez Kaky González entre otros ilustres vino acompañado del tercero en la lista y primero en orden sucesorio en caso que González renuncie o no asuma la banca en el Congreso nacional si ganara la elección legislativa, el Director Regional del Ministerio de Trabajo Carlos Aparicio.

No visitaron la filial del Ministerio de Trabajo Local con la clara intención de no encontrarse con el acampe que allí llevan adelante desde hace más de dos semanas una madre junto a su hijo y a un amigo de este solicitando al Ministro Teodoro Camino por el cumplimiento de una fuente de trabajo para ellos. Reclamo que vienen llevando desde hace varios años en relación a una promesa incumplida del Ministro de Trabajo provincial.

Acompañado por el Vicegobernador Eugenio Quiroga,  Gustavo González y Carlos Aparicio visitaron el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laborales y Productivas; proyectos de desarrollo impulsados por el Gobierno Nacional y el Provincial un espacio en Las Heras que se desconoce claramente para qué sirve y cuántos fueron los fondos asignados y despilfarrados en la obra.

Pero que a simple vista si estuvieron allí presentes debemos presumir que se trata de otro curro interesante vinculado a la obra pública. Otro detalle que cabe resaltar es que estuvo también presente Mauricio Gómez Bull Presidente de Vialidad Provincial Jefe de Campaña de González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *