PROVINCIAL

Los Antiguos: vuelve la Fiesta Nacional de la Cereza

Este importante evento de la localidad santacruceña, que se vio suspendido este año producto de la pandemia, ya tiene fecha de confirmación para su edición 2022. L-Gante, Abel Pintos y Damas Gratis, serán algunos de los artistas que formarán parte del evento.

La Fiesta Nacional de la Cereza es una de las grandes actividades agroturísticas de Los Antiguos, en torno al fruto que forma parte de la principal actividad productiva del lugar. Esta festividad popular lamentablemente no se pudo llevar a cabo este año debido a las restricciones y dificultades que acarreó la pandemia. 

Pero hay buenas noticias, ya que el intendente de la localidad, Guillermo Ramon, confirmó recientemente su edición 2022. El evento se desarrollará desde el jueves 6 al miércoles 12 de enero del año entrante.

La fiesta nacional destaca por una grilla de artistas de primer nivel y la edición 2022 no será la excepción. Algunos de los músicos que se presentarán serán: Abel Pintos (que abrirá); Damas Gratis (que cerrará) y L-Gante, entre otros artistas a confirmar.

Los festejos comenzaron en 1988, en consonancia con la finalización de la cosecha de esta exquisita fruta y con el tiempo se buscó asociar la fiesta con un evento que atrajera al turismo. Así fue como nació la Fiesta de la Cereza, organizada por un grupo de vecinos y las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *