JAVIER BELLONI CONTRA LAS ORGANIZACIONES SOCIALES EN EL CALAFATE.

El Intendente Javier Belloni organizó el día de ayer un festival para los niños e impartió órdenes expresas al personal policial y al Departamento de Tránsito Municipal para que estos no realicen ningún corte de calles ni interrumpan el paso del tránsito por las arterias donde las organizaciones sociales realizaban otros festivales. Las ONG locales habían realizado a lo largo del año distintas colectas para reunir donaciones con el fin de llevar un juguete en su día, a los niños más necesitados.

TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Con el único fin de intentar esconder la crisis social por la que atraviesa la localidad turística, fuentes bien informadas confirmaron que el Intendente Javier Belloni solicito a la policía local y al departamento de transito que no corte la circulación vehicular en las arterias donde las organizaciones sociales tenían previsto organizar la entrega de juguetes y realizar una serie de eventos y festejos para los más chicos. La orden fue impartida con el claro fin de imposibilitar o dificultar el trabajo de las organizaciones sociales.

De esta manera Belloni intenta continuar vendiendo a la villa turística como el paraíso provincial y proponerlo como un lugar libre de crisis.

Belloni arremetió con todo el aparato del estado municipal y él sí pudo cortar el tránsito vehicular y sacarse fotos al lado de los niños.

La fuente consultada refiere : ” Belloni entregando juguetes en tremendos camiones y la otra realidad las organizaciones sociales repartiendo lo generado mediante donaciones, sin el aparato en el medio. Belloni no quiere mostrar la pobreza reinante en el Calafate. Por lo cual se opone al trabajo de estas organizaciones, tanto en ollas populares como festejos para la niñez “…

La orden impartida fue clara y una agente municipal de transito a quien reservamos su identidad por obvios motivos relata que tenían la orden de secuestrar los vehículos estacionados en las arterias donde están trabajando las Organizaciones territoriales. “Imaginate que aca en El Calafate una multa muchas veces es mayor al valor del vehículo secuestrado, hay motos que no son rescatadas porque vale más pagar la multa que comprar la moto”, afirma y agrega “La idea del gordo (Belloni) era que les quitemos los vehículos y que no los dejemos trabajar a los muchachos de las organizaciones, pero ellos igual estuvieron presentes” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *