PROVINCIAL

«Desde el momento que me levanto y a toda hora del día tengo, tengo ese sueño de hacer a Santa Cruz cada vez más grande»

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, encabezó el acto de inauguración de obras, anuncios y firma de contrato para la remodelación de Sala de Kinesiología del Puesto Sanitario de Jaramillo y Fitz Roy. En la oportunidad, valoró los esfuerzos para llevar adelante distintas acciones y reconoció la labor de los trabajadores y trabajadoras de la salud porque cumplieron un rol preponderante a lo largo de estos meses.

En ese marco, la Gobernadora saludó a las autoridades presentes y valoró el esfuerzo de quienes se hicieron presentes en este encuentro. «Hoy estamos inaugurando estas obras que comenzaron a realizarse en distintas etapas. Uno va viendo cómo vamos creciendo cuando hay un proyecto, es decir cuando hay un sueño como dijo la comisionada Ana María Urricelqui y cuando hay una mirada hacia donde querés ir, esos sueños se convierten en realidad», resaltó en el inicio de del discurso. Además manifestó que cuando se hizo el reconocimiento al personal de salud durante el acto, quise hacer extensivo mi saludo y decirles gracias. «Gracias por el esfuerzo que están haciendo en Jaramillo y Fitz Roy, realmente es impresionante el esfuerzo que están haciendo en toda la provincia. Hemos pasado por una pandemia y no sé si hay conciencia mundial de esto. A veces cuando escucho declaraciones de algunas personas, digo no se dan cuenta que estamos en una pandemia. Y en una pandemia se sigue trabajando y haciendo, y hay un personal de salud que se juega todos los días», agregó.

Por otra parte, señaló que el reconocimiento que se hizo en esta jornada es muy importante. «Desde aquí les doy la medalla del agradecimiento y del honor porque son mis compañeros trabajadores porque están en Jaramillo y Fitz Roy jugándose todos los días por la salud de los santacruceños y santacruceñas», remarcó. A la vez sostuvo que el esfuerzo es importante y es el aditivo que tiene Santa Cruz. «Tenemos que aprender no solo a reconocerlo sino a recrearlo. La gente de Santa Cruz tiene sueños y fuerza para concretarlos, tiene esa sangre pionera de los que decidieron hace muchos años instalarse para cambiar la realidad de esta Patagonia. Me siento orgullosa de todos y todas ustedes y les agradezco con el alma el poder representarlos», expresó.

«Desde el momento que me levanto y a toda hora del día tengo, tengo ese sueño de hacer a Santa Cruz cada vez más grande. Nos vino la pandemia y nos limitó muchas de las acciones pero no nos impidió seguir trabajando por el otro. Nosotros siempre decimos en la Patria Grande, la Patria es el otro, en la Patria Chica que es Santa Cruz, la Patria son los y las santacruceñas. Y vamos a hacer todos los esfuerzos para mejorar su calidad de vida, cada uno desde su lugar», sostuvo.

En ese contexto, destacó la labor de la Comisionada de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy como así también de los intendentes de la provincia. «Eso es una red y tienen que comprender la importancia que tiene el estar juntos, trabajando por ideales y sueños. Esa fuerza no la borra nadie ni aquellos que quieren descargar críticas negativas. Los tenemos que escuchar pero no nos van a borrar los sueños, al contrario nos recargan la batería para que todos los días podamos abrir nuevos caminos», consideró.

«No tenemos que bajar los brazos y tenemos que transmitir a todos los santacruceños y santacruceñas de esta Patria Chica. Todos juntos con sueños, fuerza, convicciones, siempre para transformar», finalizó. 

MEDIATICA DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *