Puerto San Julian

Puerto San Julián: El intendente Daniel Gardonio, recibió a representantes de ASIJEMIN

El intendente Daniel Gardonio realizó una reunión institucional en su despacho con Oscar Romillo y Luis Martínez, representantes del sindicato Jerárquico, Profesional y Técnico de la Minería Argentina (ASIJEMIN), con el objetivo de proponer, unificar y proyectar diversas acciones organizativas para los trabajadores mineros y público en general de la ciudad de Puerto San Julián.

El jefe comunal y ASIJEMIN dialogaron al respecto sobre distintos temas inherentes que tengan como destinatarios exclusivos a las y los trabajadores mineros que residen en la localidad, como así también acercar las actividades sociales, institucionales y recreativas a la sociedad de Puerto San Julián.

Oscar Romillo, secretario adjunto, afirmó: “Desde ASIJEMIN estamos agradecido con el intendente por haber brindado este espacio de diálogo y acompañamiento para trabajar en conjunto”.

Por su parte, Luis Martínez, delegado regional Patagonia destacó: “Un encuentro muy positivo que nos permite acercar a las autoridades municipales nuestro trabajo como sindicato profesional de los mineros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *