PROVINCIAL

DESPEDIDO DEL MINISTERIO DE TRABAJO AFIRMÓ QUE: “‘DESDE ARRIBA’ HAY UNA DECISIÓN POLÍTICA PARA DEJAR PEGADO A VIDAL”. (AUDIO).

“Hay un entramado y una decisión política de arriba para dejarlo pegado y quedar mal a Claudio Vidal”…”Ahora  sé que me van a tratar de Vidalista o Carambista pero gente por favor no volvamos para atrás” aseguró  el recientemente  despedido del  Ministerio de Trabajo  filial Las Heras  Cristian Fonseca. (Audio Abajo).

Fonseca responsabilizó  al Ministro Teodoro Camino por haberlo despedido y dejarlo sin sustento para poder bancar los estudios de sus hijos. Cabe recordar que Cristian Fonseca quedó sin trabajo luego que este visitara un F.M. local y en medio de un reportaje lanzara la frase “Donde viste que un Radical le de trabajo a un Peronista”.

“El día cuatro del ocho el señor “Lalo” Camino quien fue mi jefe me pide la renuncia”…”Por un audio de una entrevista que me habían hecho en su momento en F.M. Eclipse”…asegura Fonseca.

“Me tocaron mis hijos con esto, porque con esos treinta mil pesos que a mí me pagaban le estaba mandando a mi hijo Nico y a Mati para que se solventaran  la carrera”…”Obviamente no tengo más nada que ver con el Ministerio de Trabajo y lamentablemente siempre tenemos que quedar pegados con esta mala política”…”Y esto no termina  acá si tengo que salir y hacer patriotismo lo lamento por los políticos” (Sic) contó Fonseca en un audio donde dejó de manifiesto su diferencia con el Ministro de Trabajo Teodoro Camino y reveló que todos estos últimos conflictos fueron fogoneados y se trataría de una decisión política tomada desde de arriba según confirma Fonseca.

Desde este medio informamos en la nota con título: “CONOCE A LOS “ÑOQUIS” DE CAMINO: COMO PREMIO A SU “FIDELIDAD” CAMINO HABRÍA NOMBRADO A RAFAEL HERRERA CON UN CARGO EN PLANTA PERMANENTE” en la mencionada dimos a conocer que los disturbios y conflictos suscitados en los pasados días con desocupados auto convocados en Zona Norte de la provincia se debían a una maniobra política perpetrada desde el Ministro de Trabajo Provincial a cargo de Teodoro Camino con la clara intención de perjudicar la imagen del candidato Claudio Vidal según revelara la fuente consultada en aquel momento.

La maniobra aseguran que habría sido pergeñada desde las oficinas de la estatal YPF bajo la supervisión del Presidente Pablo González ya que este ve en Vidal un competidor para la gobernación del año 2023.   

En la mencionada nota con fecha 29/08/21 en su párrafo final referimos: “Pablo González está bancado por Máximo” (Kirchner) y le creen en todo lo que dice y cuenta” asegura la fuente y Lalo (Camino) es medio socio de Pablo y son muy amigos…En Río Gallegos tienen veinte Unidades Básicas y un montón más en el resto de la provincia….Ellos fueron los que armaron el último quilombo con los despedidos en el norte de la provincia y lo hicieron para cagar a Claudio Vidal, porque González no lo quiere a Vidal, dice que le hace sombra para las elecciones del 2023″ finalizó la militante consultada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *