PROVINCIAL

Hasta los diarios mas oficialista ven una derrota dura en las próximas elecciones en Santa Cruz

Ya cerca del comienzo de la veda electoral los candidatos del Frente de TODOS se preparan para llamarse a silencio y esperar el resultado de la voluntad popular que según las propias encuestas los muestran en un lugar poco favorable.

Según un relevamiento de un diario de Buenos Aires el cual realiza una encuesta de opinión ubican a los candidatos de Alicia Kirchner en un lugar nada favorable en cuanto a intención de voto. Precisamente “El Diario Peronista” es quien se encargó de comandar la mencionada valoración de opinión de posibles votantes, “un medio incuestionable en cuanto a objetividad” hacia el propio frente que integran los candidatos oficialistas, ubican a estos en un cómodo cuarto lugar en los posibles resultados del próximo domingo en las legislativas nacionales.

El presidente Fernández ordenó a todos sus funcionarios que son candidatos renunciar, siguiendo el ejemplo de Santilli en la ciudad de Buenos Aires y también de Agustín Rossi despedido de su función ministerial por ser candidato.
En el Frente de Todos de Santa Cruz cuna y moisés del modelo, cómo andamos? TELÉFONO PARA KAKY, LANESAN Y APARICIO.

Gustavo ¨Kaky¨ González Intendente de Puerto Deseado, no ha pedido ni licencia, ni puede decir si su candidatura es o no testimonial.

Moira Lanesan Sancho además de ser afiliada PRO según sugieren parte de la interna frentista, tampoco acato o le hicieron acatar la orden presidencial.

Carlos Aparicio Delegado del Ministerio de Trabajo Zona Norte que posee denuncias de acoso laboral, tampoco ha renunciado y su candidatura tampoco fue objetado por el principal sector de poder feministas del Frente de Todos dentro del gobierno provincial como ser el Ateneo Feminista y Disidente que lideran Rocío García, Cecilia Chachi Velázquez, Nadia Astrada, sector del cual participa también sanjulianense María José Leno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *