PROVINCIAL

Lalo Camino, Pablo Gonzales y Kaky Gonzales no dan pie con bola a solo 7 días de las P.A.S.O

Mientras el Ministro de Trabajo Teodoro Camino se encuentra en campaña con el candidato de Alicia Kirchner, Gustavo “Kaky” González  en la ciudad de Río Gallegos. Acá en “su pueblito” Las Heras (según la califica el Ministro Camino), un grupo de jóvenes y no tan jóvenes recorre todos los días la localidad de las Heras en busca de respuestas a sus reclamos.

La búsqueda de la posibilidad de un trabajo digno, no un plan social, ni un bolsón de alimentos, reclaman una posibilidad de trabajo,  el mismo que en este momento el Ministro Camino y sus amigos prometen entregar a sus seguidores y militantes en la ciudad de Río Gallegos.

“Necesitamos ser mayoría en el Congreso Nacional” afirman los candidatos en el acto que se desarrolla por estas horas en  Río Gallegos, “Para así poder brindar a nuestro jóvenes posibilidades laborales y comenzar con la reactivación de la economía” coinciden los presentes que se encuentran sobre el escenario  frente a un grupo de seguidores en su mayoría cargos políticos y afiliados al gremio ATE..

Y como una respuesta simbólica desde  la distante  Las Heras los jóvenes desocupados reclaman “Si ya son mayoría en el Congreso porque no tenemos una salida laboral digna” gritan a viva voz por las calles de la localidad norteña.

“LALO” CAMINO UN PRÓFUGO DE LAS HERAS.

Los dos contrastes de una campaña evidentemente mentirosa donde los candidatos tratan de capitalizar un voto ante el evidente descontento social y en la ciudad capital mientras culpan a la oposición y a los medios concentrados  por la realidad que hoy le toca vivir a los Santacruceños  los desocupados en Las Heras se hacen escuchar y deambulan sobre  un territorio devastado por el desánimo, la desocupación, la corrupción gubernamental y la mentira oculta detrás de la necesidad  política  por conseguir un voto a cualquier precio.

Teodoro Camino el ex Intendente, que durante sus ocho años de gestión no pudo ni organizar la recolección de residuos en la localidad petrolera, hoy en la distancia intenta repartir culpas por su fracaso primero como Intendente y ahora como Ministro de Trabajo. “Esto es una operación de las  grandes corporaciones mediáticas y los medios presuntamente pagos” asegura Camino con evidente disfonía.

Los mismos medios que intentan visibilizar precisamente sus actos de gestión envueltos en una evidente sombra de corrupción, acomodos, roscas políticas a la sombra del  otro cajero de Máximo Kirchner el Presidente de YPF Pablo González que también desde el atril vocifera “No le crean a ‘Clarín’ lo que dice de mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *