Pablo Grasso no avanza ni termina ninguna de las grandes obras millonarias anunciadas, pero ya llamó a licitación para una «Nave Cultural» por $43 millones
La plaza San Martín está cerrada hace dos años y no hay movimientos de obras,. Lo mismo sucede con la remodelación de la barcaza Swift, la sala velatoria municipal, el mercado gastronómico, la nueva Casa de la Juventud, la remodelación del muelle, entre otras. La ciudad sigue detonada, sucia, gris y cada vez con menos verde, llena de baches y veredas rotas. Barrios sin servicios esenciales como agua, luz, gas y cloacas. Cada vez menos camiones recolectores y perros sueltos por todos lados. Pero ya llamó a la nueva licitación para la construcción y remodelación de una «Nave Cultural».
Tal lo adelantó Mediática Digital el pasado 14 de Julio, el intendente capitalino sigue sin dar soluciones concretas a los problemas básicos de una comunidad que sigue sin tener respuestas en cuanto a los servicios básicos, en principio, como luz, agua, gas, cloacas y recolección de residuos. A medida que pasa el tiempo sólo se aboca a realizar actos con «bombos y platillos» realizando anuncios de obras millonarias y, lo insólito es que tampoco avanzan ni se terminan, como por ejemplo: la nueva Casa de la Juventud, el Mercado Gastronómico, la remodelación del Muelle y la remodelación de la barcaza Swift, la sala velatoria municipal, y ni mencionar la histórica Plaza San Martín que hace dos años está cerrada y detonada con un pozo gigante y varias de las esculturas destrozadas. Sin olvidar el carrusel premium de dos pisos y 10 metros de diámetro por un valor de $23 millones que aún no se sabe adónde está.
Una vez más llama a una licitación millonaria. Ahora se trata de la «construcción y remodelación» de una «Nave Cultural» por un valor de $43 millones y que se emplazará al lado de la nueva Casa de la Juventud que tampoco está terminada todavía.
Los anuncios de obras millonarias continúan y van de la mano de los llamados a licitación, pero las obras no se ven y menos aún las respuestas a los problemas básicos de una ciudad capital que sigue abandonada.
