PROVINCIAL

Boliches en Río Gallegos: pedirán estar vacunados para ingresar y lo controlarán con la App Mi Argentina

Así lo adelantó la secretaria de Comercio del municipio, Moira Lanesan, quien indicó que aún esperan por el decreto oficial, pero que avanzan en las medidas para la reapertura de los boliches.

La secretaria se refirió a la reunión que desde el área mantuvieron con dueños de boliches, atento a la posibilidad de que se reabran estos espacios dentro de pocos días.

En ese sentido, explicó: “Estamos esperando el DNU nacional. No obstante, nos juntamos con los bolicheros para ir avanzando. Vamos a ir acompañando, hay que tener un esquema, planificación y queremos estar preparados para lo que viene”, dijo.

Lanesan Sancho adelantó que se va a pedir la vacuna para asistir a estos espacios “y si una persona que quiere ir al boliche no está vacunada nosotros vamos a colaborar para que se vacune”, dijo.

Para cotejar datos y cumplimiento del plan de vacunación indicó que seguramente, como a nivel nacional se está promoviendo, se va a utilizar la aplicación Mi Argentina.

Finalmente, adelantó que “estamos trabajando para que, si Dios quiere, este fin de semana puedan estar abriendo los boliches”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *