PROVINCIAL

Se filtro audio de Paola Vessvessian, en una discusión muy subida de tono con desocupados

La enviada de la Gobernadora, la Diputada Nacional Paola Vessvessian quien junto a Sergio Viotti vinieron encomendados por Alicia Kirchner para destrabar el conflicto con los desocupados en zona norte provincial  se muestra sacada contra estos en el audio pie de página.

Los mensajeros creyeron que iba a resultar una tarea fácil entregando a los desocupados  ayudas sociales de 15.000 pesos, bolsones de comidas y exenciones en el pago de Luz y Gas domiciliario más algunas promesas de futuros trabajos sumando alguna  carajeada (Audio Abajo) para cualquier atrevido desubicado que intente asomar alguna exigencia o pretenda algún derecho de ambicionar un  trabajo digno.

Para esto Vessvessian que suma la lista de los Diputados junto al Santacruceño Pablo González que rompía  la cuarentena estricta y participaba en fiestas clandestinas en el quincho de la quinta presidencial de Olivos junto a otros de sus pares mientras el resto de la población se encontraba encerrada en sus domicilios bajo apercibimiento de iniciarle una causa penal por asomar la nariz u otra parte corpórea  fuera de su domicilio.

Paola Vessvessian a todas luces queda demostrado con su accionar reflejado en el audio viralizado, pensó que con unos gritos iba a callar a los desocupados Truncadenses tras  intentar cansarlos con varias idas, vueltas y horas de espera.

Así todo estos continuaron exigiendo el cumplimiento por parte de los enviados de la Gobernadora de lo comprometido inicialmente y conminaron a los enviados gubernamentales a entregar los puestos de trabajo empeñados por estos y a no aceptar el cambio por bolsones dobles de alimentos.

En el audio filtrado de la reunión de Vessvessian y Viotti cuando negociaban los puestos de trabajo con los delegados de Pico Truncado. Queda claramente expuesto el trato de la negociadora de Alicia K. tratando de imponer “Agarren lo que hay o chau”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *