Aceptan la renuncia de Ignacio Suárez Moré en el Ministerio de Salud.

Fuertes rumores aseguran que More “se negó en acompañar presuntas irregularidad internas del ministerio de Salud” El Ministro de Salud Claudio García quien seria uno de los responsable de la vacunación VIP, de compras de insumos con sobreprecios, del escándalo por las denuncias de facturaciones apócrifas entre otras irregularidades continua confirmado en su cargo aparentemente, no corrió la misma suerte el Secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Dr. Ignacio Suárez Moré. “No se quiso prender en la tranza y Alicia lo volo” aseguro una fuente del Ministerio de Salud.

Sería la tercer renuncia aceptada por el Gobierno Provincial, en el marco de los cambios en el gabinete de Alicia Kirchner.
Luego de la derrota del oficialismo en las PASO, la gobernadora de Santa Cruz aceptó la renuncia del hasta entonces jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez.

Otro de los cambios fue Bárbara Weinzettel, quién ejercía como ministra de Desarrollo Social y fue reemplazada por Jorge Ferreyra.
En el marco de estos cambios en el gabinete de Alicia Kirchner, el día de hoy se habría aceptado la renuncia del Secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Dr. Ignacio Suárez Moré.
De esta manera, sería la tercera modificación en el equipo de gestión de la mandataria provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *