PROVINCIAL

Fiesta del Lago 2022: Luciano Pereyra es el primer confirmado

El Intendente Javier Belloni habló sobre varios temas. Entre ellos la realización de shows musicales y eventos deportivos que sean convocantes y atraigan al turismo regional, de manera de contribuir a la reactivación económica.

El show de la Delio Valdez en septiembre, Los Palmeras para el próximo Día de la Madre  y seguramente habrá artistas nacionales para el 94° Aniversario de El Calafate, el 7 de diciembre. En lo deportivo se destaca el próximo Rally de los Glaciares, que ya se palpita y al que vendrá una gran cantidad de visitantes.

Consultado sobre la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en la transmisión en Facebook Live de AHORA CALAFATE, el intendente Belloni adelantó que ya se contrató al primer artista. Se trata de Luciano Pereyra, que retornará a El Calafate después de 14 años. 

Fue en 2008 cuando el cantante oriundo de Lujan participó no solo de la Fiesta del Lago, sino también fue invitado a cantar el Himno Nacional en el Acto central del Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, con la presencia que la entonces Presidenta Cristina F. de Kirchner

Belloni también indicó que debido al poco tiempo que hay para cerrar contrato tal vez el festival no sea todo lo extenso que en ediciones anteriores, pero adelantó también que se contratará al menos a un artista internacional.

Ya en anteriores declaraciones el Intendente había informado que la idea es que el o los artistas contratados no hayan estado en  la Fiesta del Lago Argentino. 

Si bien la FNDL será en febrero aún no hay fechas exactas confirmadas y cantidad de noches en el Anfiteatro del Bosque 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *