LOS “ANUNCIOS REVOLUCIONARIOS” DE PABLO GONZALEZ PARA YPF: de la creación de puestos de trabajo a remodelar estaciones de servicios

La primera YPF del Futuro en la Patagonia se concretará en la costanera de Río Gallegos.

El Presidente de YPF Pablo González que venia a reconstruir la empresa y crear innumerables puestos de trabajo de manera directa e indirecta por ahora lo único que pudo realizar fue el proyecto de remodelación de estaciones de servicio y llevar adelante su ambición personal de abrir Unidades Básicas por todo el territorio provincial cara a las elecciones del año 2023.

La obra está prevista para el 2022 y llevará a la remodelación de la estación de servicio del Automóvil Club Río Gallegos, con el fin de contar con nuevas tecnologías en el servicio y un espacio visual de cara a la ría. Delirios de inversiones millonarias en Santa Cruz, más estaciones de servicio en la ciudad capital y promesas de obras tendientes a la transición económica de YPF de cara al centenario.

La maravillosa gestión del nuevo Presidente bajo la premisa de la modernización y mejora de los servicios ahora quedo reducida al anunció que cuenta que este año renovarán la imagen de 320 estaciones de servicio de YPF hasta finales del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *