PROVINCIAL

Circulación restringida en los puentes sobre el Río Santa Cruz

Por trabajos de relevamiento, mañana viernes 22 de octubre habrá restricción total de la circulación entre las 11:30 y 13:00 hs en la Ruta Nacional N°3, a la altura de los puentes sobre el río Santa Cruz en el ingreso a la localidad de Piedra Buena.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que mañana viernes 22 de octubre del 2021, personal técnico del 23° Distrito realizará un relevamiento con equipo GPS de la estructura de los puentes sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Por tal motivo, entre las 11:30 y 13:00 hs del viernes 22 de octubre habrá restricción total de la circulación para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia, ambulancia, policías, bomberos, etc.

El corte programado estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena, junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal vial de la balanza de Piedra Buena.  Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *