PROVINCIAL

Elevaron a juicio la causa del hombre acusado de abusar de sus propios hijos en Río Gallegos

En la mañana de este jueves se confirmó que el municipal acusado de múltiples abusos sexuales finalmente afrontará el juicio, agravado por la edad de las víctimas.

Uno de los casos más resonantes de Río Gallegos tiene importantes novedades luego que la justicia confirmara el juicio para un municipal acusado de abuso sexual contra sus propios hijos.

Fuentes extrajudiciales indicaron que el doctor Trevotich ya no sería su defensor Trevotich y que se hará cargo de la misma Matías Solano, mientras que  como querellantes estarán los doctores Bertorello y Arel.

La medida indica lo siguiente: «Declarar clausurada la instrucción y en consecuencia elevar a juicio la presente causa, seguida contra Mario Javier Aguilar cuyas demás circunstancias personales se omiten por ser de figuración en autos en orden al delito de corrupción de menores triplemente agravado por la edad de la víctima, por amenazas y por ser el autor el encargado de la guarda; en concurso real con abuso sexual, con acceso carnal reiterado  agravado por el vínculo; en concurso real con acceso carnal agravado por el vínculo; en concurso real con corrupción de menores triplemente agravado por la edad de la víctima, por amenazas y por el vínculo (art. 45, 125 segundo y tercer párrafo 55, 119 tercer párrafo, apartado b), 55, 119 tercer apartado b), 125 segundo y tercer párrafo, todos del código penal).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *