PROVINCIAL

Indignante: fue a la guardia y le pidieron que elija cual nena se iba a atender las dos no

Una situación desagradable de maltrató tuvo que vivir una vecina en la guardia del Hospital anoche a la hora 22 aproximadamente , según le relato a esta a esta redacción le paso lo siguiente: 

Buenas Noches, la verdad da impunidad e impotencia. Me llamo xxxx acabo de llevar a mis hijas a la guardia del hospital ambas con fiebre una de ella tiene una patología renal y la otra está con tos y fiebre y dolor de cabeza… me presento con los carnet de la obra social y solicito atención médica la cual la recepcionista que ni es médica me dice que solo a una va anotar a una porque solo se atiende urgencias.

La verdad no se cual es el criterio para ella medir las urgencias… la cual mi respuesta es que ambas están con fiebre que son hermanas y son mis hijas!!! Te aclaro jamás le falte el respeto que solo le dije que anote a las dos que no puedo elegir una. Me responde que hubiese sacado un turno pediátrico.

Si le digo que ambas empezaron a la tarde ¿En que momento voy a conseguir un turno? Antes de decirle algo a ella. En todo momento sigo sin tratar de alterarme porque creo en la sanidad pública y en los médicos locales. Pero cada vez me convenzo más que es una lástima la atención que tenemos en nuestro hospital, me seguía diciendo que antes de la 20 hay guardia pediátrica. La verdad no lo sabía.

Pero no quise seguir dejando que me falten el respeto porque no soy una criatura tengo 40 años. Así que le pedí los carnet y le dije que dejé que me retiro.
Es la primera vez que me piden que elija a quien atiendo o sea tengo que elegir…Es una vergüenza nuestro hospital.

Da mucha impotencia porque entiendo que muchas veces la gente es la que los trata mal. Y yo trato de ir y ser respetuosa. Pero antes de mandarla a la mierda solo le dije que dejé nomas. Que me voy. Elegir a solo a una para que las atiendan está totalmente loca. Yo creo que pensó que alguna no era mi hija porque tienen diferente apellido.

Por eso les dije que son hermanas y eran mis hijas, no se porque para ella no eran urgencias que vayan con fiebre.

FUENTE: TRUNCADO INFORMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *