PROVINCIAL

A 5 meses de la desaparición de Marcela López: denunciaron que se dejó de buscarla

La familia de la mujer desaparecida en Río Gallegos no baja los brazos y se mantiene firme en la búsqueda de la verdad. En conferencia de prensa, junto a su abogado, dijeron que desde que se realizó la denuncia federal, la Justicia Provincial «no se movió mas».

Este viernes 22 de octubre se cumplieron 5 meses de la desaparición de Marcela López en Río Gallegos. Ante esto la familia realizó una conferencia de prensa donde estuvieron acompañadas por su abogado, el Doctor Jorge Trevotich.

Durante la alocución hicieron referencia a los pasos judiciales que llevaron adelante durante todo este tiempo y las dudas que tienen sobre su desaparición.

Para la familia el «encontrar los fajos de billetes» y la denuncia realizada a la Justicia Federal para que se investigue el presunto secuestro, marcó un antes y un después en la causa. Desde ese entonces «se cesó la búsqueda y nunca nos informaron el porqué», dijo Rocío, hija de Marcela.

Además el abogado Trevotich denunció una persecución mediática contra el adiestrador de perros, Marcos Herrero, quién con sus canes hallaron los restos óseos, de pelos y un manojo de llaves.

Además Trevotich dijo que aún no se entregaron los resultados de ADN ni se realizaron las pruebas para saber si esas llaves pertenecían o no a Marcela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *