Nueva batalla campal entre facciones de la UOCRA en Río Gallegos: demorados y autos destruidos

El enfrentamiento se produjo cerca del mediodía en inmediaciones de calle Alcorta y Comodoro Rivadavia. Como ocurrió hace 15 días atrás, dos sectores del gremio de la construcción volvieron a enfrentarse. 

Un nuevo hecho violento se vivió minutos antes del mediodía en calle Alcorta y Comodoro Rivadavia, en la ciudad de Río Gallegos, cuando dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) volvieron a enfrentarse.

Temprano, un grupo de desocupados se apostó en las afueras de Casa de Gobierno, donde manifestaron que solo pedían una fuente laboral y apuntaron contra el dirigente sindical del gremio, Rubén Molina.

uego, otro grupo comenzó a agruparse en la sede sindical y cerca de las 11:30 comenzaron los cruces verbales, continuando con una apedreada de un lado y del otro.

El tránsito se vio interrumpido por la batalla campal, mientras sonaban las piedras en los vidrios y autos.

Luego de unos minutos, llegó la Policía al lugar, y hay varias personas demoradas en la zona. Se hizieron presentes el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y Fernando Basanta, titular de la Fiscalía de Río Gallegos en el Poder Judicial de la provincia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *