PROVINCIAL

“LA SALUD, FLAGELO MAS DESNUDO DEL GOBIERNO K: EMBARAZADA NO LE REALIZAN LOS ESTUDIOS PORQUE EN EL HOSPITAL DE CALETA ESTAN ROTAS LAS MAQUINAS Y NO SABEN CUANDO LAS VAN A ARREGLAR

Está embarazada y pide colaboración para hacerse un estudio: aún están a tiempo de colaborar con ella. La mujer organiza un sorteo a través de las redes sociales para pagar el costo del estudio en una clínica privada porque en el hospital las máquinas están rotas y no saben cuando lo van a arreglar.
Brenda está cursando el mes 6 del embarazo. La doctora que le atiende le solicito realizar un estudio para analizar el corazón de su bebé.

En el Hospital Zonal no se lo pueden realizar y tienen que recurrir a un centro privado, dónde le cuesta entre 6000 y 8000 pesos. Para ayudarla le pueden escribir al 2974745036.
Una mujer llamada Brenda habló con ElCaletense este sábado. Se trata de un pedido de solidaridad, debido a que la mujer debe realizarse un estudio para analizar el corazón de su bebé. Está cursando el sexto mes de embarazo, en el Hospital Zonal no puede realizarse el estudio médico y debe ir a uno privado, dónde le cobran entre 6000 y 8000 pesos.

“La doctora me pidió hacer unos estudios para ver el corazón del bebé, no sé bien porque es, pero en el Hospital Zonal no me lo puedo realizar porque las máquinas están rotas y no saben cuando lo van a arreglar. Son máquinas especiales para hacer esa ecografía. Lo hacen solamente los centros privados pero sale muy caro”, manifestó.
La mujer es madre soltera, vive con sus dos hijas y no tiene trabajo, por lo que le sería imposible costear el estudio.

En estos días dice que estuvo consultando precios en la Clínica Cruz del Sur y en el Hospital Meprisa. Por la falencia en el centro de salud pública tendrá que recurrir a uno de estos lugares.

Para reunir el dinero, Brenda está realizando un sorteo que tiene dos premios.

“El primero es una canasta de 9 productos de cosméticos y el segundo un esmaltado semipermanente”, comentó. Dice que ya hace más de una semana está publicando el sorteo en redes sociales y a horas de la noche de este sábado, a las 12, lo va a realizar.
En este sentido, mencionó que la comunidad caletense está a tiempo de colaborar con ella.

Cada número tiene el costo de 250 pesos y se pueden comunicar con ella a través de WhatsApp, al 297 474 5036 y para llamarla al 2974 265884. “Me tengo que hacer esto lo antes posible”, cerró.

Fuente: El Caletense / Propias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *