PROVINCIAL

Consternación en El Calafate por la sorpresiva muerte del Comisario Claudio Pereyra en su lugar de trabajo

El Comisario Claudio Pereira se descompensó mientras estaba trabajando en la Unidad Regional Sudoeste de El Calafate, fue socorrido por sus camaradas y una ambulancia llegó pocos minutos después. A pesar de las tareas para reanimarlo, el oficial de policía falleció.

Dolor y consternación hay en la familia policial de El Calafate al conocerse fallecimiento del Comisario Claudio Pereyra, que sorpresivamente ocurrió cerca del mediodía de este lunes.

Como informó AHORA CALAFATE en esa hora se observó un frenético movimiento en la sede de la Unidad Regional Suroeste en pleno centro de la localidad, con el tránsito cortado para que entre una ambulancia al frente de la sede policial.

Pereyra, segundo jefe del Comando Radioeléctrico local, se encontraba en su lugar de trabajo cuando se descompensó. Su jefe, el Comisario Esteban Rivadeneira fue el primero en socorrerlo, y luego se sumaron otros camaradas, mientras se solicitaba una ambulancia

El oficial fue llevado al Hospital SAMIC pero falleció minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

El “negro” como le conocían, era un excelente oficial y muy buen compañero, según coinciden todos sus camaradas, quienes siguen incrédulos de lo que pasó. Pereyra tenía 45 años de edad.

Esta mañana el Jefe de la Unidad Regional Crio. Inspector Marcelo Tejada, se encontraba en Río Gallegos. Ahora la cúpula policial prepara una despedida al comisario Pereyra, cuyo cuerpo debe ser sometido a autopsia que determine la causa de su fallecimiento

Fuente: Ahora Calafate 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *